Tecnología

El tejido ecológico que revoluciona el concepto de limpieza

Limpia Fácil® es el tejído que revoluciona las tareas de limpieza doméstica, del automóvil, de exteriores, etc. proporcionando resultados espectaculares.

Un nuevo tejido MULTIUSOS, con el alto poder limpiador de la MICROFIBRA. Limpia Fácil® sirve para toda la casa proporcionando excelentes resultados en las tareas diarias de la limpieza. Limpia Fácil® es más eficaz en aquellas zonas de difícil acceso.

Limpia Fácil®, limpia a fondo cualquier superficie y espacio de la casa: la grasa en la cocina, electrodomésticos, el acero inoxidable, los azulejos en baños y cocina, los cristales y espejos... además de recoger completamente el polvo en cualquier rincón del hogar.

Limpia Fácil® seca y abrillanta su coche sin dejar huellas, con resultados espectaculares si se utiliza Limpia Fácil® para secar el automóvil depués del túnel de lavado, además seca cristales y retrovisores sin rayar dejándolos relucientes.

Es un artículo 100% ecológico y respeta el medio ambiente al ser completamente reciclable.

Compruebe como con Limpia Fácil® puede ahorrar tiempo y dinero.

Usted podrá comprobar el poder de adherencia del tejido solo tocándolo y notando como las fibras se enganchan en su piel, razón por la que arrastra y recoge toda partícula de suciedad.


Ecologica