Nuestros Productos

Bayetas

Las bayetas Limpia Fácil® limpian sólo con agua. No precisa detergentes, aunque se puede utilizar con los productos habituales de limpieza. Atrapa la grasa y la suciedad sin dejar rastro de fibras.

Resultados espectaculares en todo tipo de superficies: cristales, paredes, suelos, muebles, grifería, sanitarios, y en todo tipo de materiales: metales, madera, cerámica, cuero, plástico,...

Al estar confeccionada con doble capa de tejido, permite su uso por ambas caras. Increibles resultados utilizada como mopa.

Fabricadas en diferentes medidas y colores. Absorve (8,5 veces su peso en agua)



Fregonas

Las fregonas Limpia Fácil® son las fregonas "anticrisis" porque su duración es increíble. No existe en el mercado ningún artículo comparable.

Con un exclusivo diseño y DOBLE capa de tejido, la fregona Limpia Fácil® multiplica su poder de absorción (absorbe 0,8 litros de agua), facilitando las tareas de limpieza y de recogida de líquidos.

No precisa detergentes, ya que limpia sólo con agua, aunque se puede utilizar con los productos habituales de limpieza.

Atrapa la grasa y la suciedad sin dejar rastro de fibras, con unos resultados espectaculares en todo tipo de suelos.

DOBLE ECONOMÍA: En tiempo y esfuerzo, porque se reduce el número de veces que hay que humedecer la fregona en el cubo, y AHORRO en el PRECIO, por su extraordinaria durabilidad. Dura más que las demás fregonas del mercado. Es "CASI ETERNA".



Toallas

Extraordinario poder de absorción. Las toallas Dry Body® son un aliado imprescindible en las tareas del baño y belleza. Absorbe más que las demás (8,5 veces su peso en agua).

Ideal para su uso después de la ducha y baño, tanto en los hogares como en los gimnasios y clubes deportivos. Siendo muy valorada también por los profesionales de peluquería y estética.

Al tener un extraordinario poder de absorción y, al mismo tiempo, ser un artículo ligero y fácil de transportar, también se ha convertido en un artículo indispensable en excursiones, campamentos, viajes, etc.

Fabricadas en diferentes medidas y colores.



Turbante

Aliado imprescindible después del lavado del cabello, tanto en los hogares como en los gimnasios y clubs deportivos.

Cualquier melena, por voluminosa y larga que sea, quedará prácticamente seca después de la utilización del Gorro Turbante Dry Body® reduciendo el tiempo del secado posterior tanto al aire como con secador.

De fácil empleo y mantenimiento, y con un diseño estudiado y acabado con botón para evitar las toallas enrolladas en la cabeza que caen, molestan en las orejas y no permiten que el cuero cabelludo respire.

También muy adecuado para potenciar el efecto de los tratamientos capilares.



Manopla

La manopla de baño Dry Body® es un aliado imprescindible en las tareas del baño y belleza en el hogar, gimnasio, club deportivo,...

Absorbe más que las demás (8,5 a 9 veces su peso en agua) ocupando el mínimo espacio.

Se puede utilizar por ambas caras: por la parte exterior para secar el cuerpo después de la ducha o baño y después se da la vuelta completamente a la manopla y por la parte interior se acaban de secar los restos de humedad. Además de ser un producto completamente ecológico, también protege el medio ambiente.

Sólo basta imaginar el ahorro de agua, detergentes y energía en el lavado de esta manopla de reducidas dimensiones en comparación con una toalla de ducha o de baño de las utilizadas habitualmente.



Discos Desmaquillantes

Confeccionados con nuestro exclusivo tejido de microfibra de poliéster 100%, este artículo es el aliado imprescindible en la tarea de retirar el maquillaje del cutis.

Al tener dos caras, claramente diferenciadas por su color, se puede utilizar la cara de color rosa para desmaquillar y la parte blanca para acabar de retirar posibles restos y/o para secar.

Se puede lavar fácilmente sólo con agua o con los productos habituales, a mano o a máquina, en frio o a temperatura, incluso elevada.



Discos